miércoles, 10 de junio de 2009

Sigue avanzando con entusiasmo y dedicación el Curso de Especialización en Evaluación de Competencias Profesionales

Los días 29 y 30 de Mayo se llevó a cabo el segundo Módulo, el mismo que trato sobre las Técnicas e Instrumentos de Evaluación de Competencias, se han descrito los conceptos, beneficios y características básicas de los instrumentos de evaluación ha utilizarce, así como los procedimientos claves para la selección y elaboración de instrumentos de evaluación.

Los días 05 y 06 de junio se culminó con el tercer Módulo que versó sobre la Planificación y ejecución de la evaluación de la competencia, en base de normas y de evidencias recogidas del desempeño y productos recogidos., partiendo de la premisa aprender haciendo.
Ambos módulos han permitido que los 58 participantes, representantes de los Colegios Profesionales del Perú apliquen sus conocimientos relacionados al proceso de evaluación y adquirir capacidades procedimentales y actitudinales como evaluador al simular situaciones semejantes a la práctica profesional, demostrando un dominio de competencias establecidas en el perfil del evaluador.


Los días 12 y 13 de junio se llevará a cabo el cuarto Módulo: Comunicación de los resultados de la evaluación de competencias profesionales y habilidades personales.

Felicitaciones a todos por su involucramiento y compromiso con la responsabilidad asumida.

No hay comentarios: