lunes, 9 de agosto de 2010

Programa de Selecciòn -INICIO DE LA EVALUACIÓN


 1.    Objetivo Principal:
Incorporar nuevos evaluadores externos para la acreditación de las carreras profesionales universitarias de Educación y Enfermería.
2.    Objetivos específicos:
·         Seleccionar a los aspirantes aptos para el programa de evaluación.
·         Contar con aspirantes que han aprobado el programa de evaluación.
·         Capacitar a los aspirantes que no lograron aprobar el programa de evaluación.
 

3. Registro de aspirantes
En base a las inscripciones virtuales en las fechas previstas, la DEA-CONEAU seleccionará a los aspirantes que cumplan los requisitos.

Los postulantes aptos serán comunicados el 13 de agosto a través del correo electrónico que hayan consignado. 

4.  Evaluación
Se tomarán 03 evaluaciones:
·         En la primera (14 de agosto del 2010), vía Internet, el aspirante responderá 01 cuestionario de 10 preguntas referido al Modelo de Calidad y la Guía de Acreditación, según las instrucciones que se comunicarán a través del correo electrónico.

El 18 de agosto se enviarán los resultados, vía e-mail a los participantes  y serán publicados los aspirantes aptos en el blog: http://aca-evaluamos.blogspot.com

·         En la segunda (21 de agosto 2010), vía Internet, el aspirante seleccionado y notificado vía correo electrónico, evaluará parte de un informe final de autoevaluación, según lo establecido en la Guía de Acreditación del CONEAU, en un tiempo máximo no mayor de tres días, remitiendo su informe de evaluación al correo electrónico: evaluadorexterno@gmail.com o deac.coneau@gmail.com, con el Asunto: "INFORME DE AUTOEVALUACION".

El 01 de setiembre se enviarán los resultados, vía e-mail a los participantes  y serán publicados los aspirantes aptos en el blog: http://aca-evaluamos.blogspot.com   

·         En la tercera evaluación (11 de setiembre 2010), que será de forma presencial, el aspirante evaluará en tres horas cinco casos  sobre el proceso de autoevaluación generando el informe correspondiente. 

El 17 de setiembre se enviarán los resultados, vía e-mail a los participantes  y serán publicados los aspirantes aptos en el blog: http://aca-evaluamos.blogspot.com

NOTA. Los aspirantes que aprueben la tercera evaluación, deberán acercarse a las instalaciones del CONEAU (Los Tucanes 136 - San Isidro) de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. el día 27 de septiembre, portando la documentación que acredite lo declarado virtualmente en la etapa de inscripción.

RESUMEN DEL PROCESO:


Lic. en Educación y Enfermería

Inscripción y Registro
09 al 13 de agosto 2010.
1ra. Evaluación
14 de agosto 2010
Comunicación resultados
18 de agosto 2010
2da. Evaluación
21 de agosto 2010
Comunicación resultados
01 de setiembre 2010
3ra. Evaluación
11 de setiembre 2010
Comunicación resultados
17 de setiembre 2010
Revisión documentaria
27 de setiembre 2010



No hay comentarios: