sábado, 17 de septiembre de 2011

ESTE LUNES 19, EL SINEACE EN CEREMONIA PUBLICA AUTORIZA A LOS COLEGIOS PROFESIONALES CERTIFICAR A SUS AGREMIADOS.

El SINEACE por intermedio de su órgano operador CONEAU, realizará este lunes 19 de setiembre en Ceremonia Pública la entrega de Certificados de Autorización como Entidades Certificadoras de Competencias Profesionales, a los Colegios Profesionales que han cumplido con todos los requisitos que la Ley del SISTEMA NACIONAL DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA - 28740  Y SU REGLAMENTO : DECRETO SUPREMO N°  018-2007-ED le señala como uno de sus objetivos a la DEC - CONEAU,  el de contribuir a desarrollar la calidad de los procesos de evaluación y certificación de competencias profesionales de los egresados de las Universidades.

LOS PRIMEROS CERTIFICADOS:  El Colegio de Biólogos del Perú; El Colegio Médico del Perú; El Colegio de Obstetras del Perú y el Colegio Químico Farmacéutico del Perú.
FELICITACIONES POR EL LOGRO alcanzado, con esfuerzo, tesón y compromiso de sus instituciones, autoridades y profesionales.

Quedan INVITADOS los Profesionales de cada Colegio, docentes, estudiantes, y público en general, su presencia dará realce a la Ceremonia.

Los esperamos en el Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión” del Colegio Médico del Perú, sito en Av. 28 de Julio Nº 776 Miraflores. (Esquina 28 de Julio con Grimaldo del Solar), a  las 7.00 pm
 

No hay comentarios: