jueves, 2 de febrero de 2012

INVITACIÓN A LAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS

OFICIO MULTIPLE Nº 002-2012-CONEAU/P


Señores Rectores
UNIVERSIDADES NACIONALES DEL PAÍS

Es grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y a  la vez hacer de su conocimiento que el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria – CONEAU, ha programado para el día miércoles 29 de febrero del presente año; desarrollar el evento de socialización del documento“Guía de Procedimientos para el Reconocimiento de Acreditación de Institución Extranjera”, elaborado por laComisión a cargo de desarrollar las consideraciones técnicas y normativas relacionadas con el art. 17, numeral 03 del Reglamento de la Ley Nº 28740, referido al reconocimiento en parte o en todo de los procesos de acreditación conferidos por organismos internacionales; en las instalaciones de la Sala 1 de la Asamblea Nacional de Rectores, sito Calle Aldabas 337 Las Gardenias-Surco, en el horario de 09:00 am. a 2:00 pm.

El evento está dirigido a los señores Jefes de Calidad de las instituciones universitarias y tiene por objetivo: Recoger opiniones y sugerencias para la mejora de la propuesta “Guía de Procedimientos para el Reconocimiento de Acreditación de Institución Extranjera”.

Para la inscripción y/o cualquier información adicional, favor comunicarse con la Dirección de Evaluación y Acreditación al correo electrónico dea@coneau.gob.pe o llamar a los teléfonos 440-2365 / 440-2283 - Anexo 101 / 103.

Es propicia la ocasión para renovarle los sentimientos de mi especial consideración.

Atentamente,

                                                                                         Mg.  JAIME ZARATE AGUILAR

Presidente – CONEAU


Se adjunta: Guía de Procedimientos para el Reconocimiento de Acreditación de Institución Extranjera.

Para confirmar su participación por favor siga el siguiente enlace: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGVpRnZ0cV94VGI5MExWR2FzcE96LXc6MA

Dirección de Evaluación y Acreditación
Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria
Telefax Presidencia: 4402283
Teléfono DEA: 4402365 Anexo 101 ó 103
http://coneau.gob.pe

No hay comentarios: