miércoles, 1 de mayo de 2013

NOTICIAS INTERESANTES

A continuación les invitamos a participar de alguno de los eventos que se convoca en el tema de evaluación y acreditación.

Capacitación para aspirantes a evaluadores externos, se realizará en la ciudad de Cajamarca, para los interesados en participar en esta capacitación deben cumplir con  los requisitos e inscribirse en nuestro formulario virtual.

Visitar el portal de la ANR, y encontraras material informativo sobre calidad y acreditación universitaria. En ese espacio figuran  las presentaciones que nuestros amigos de la ANR organizaron, en donde comparten las experiencias e información de sus invitados al Foro de la calidad y acreditación universitaria.

En el portal del CONEAU, también se difunde los resultados obtenidos por las Universidades que han acreditado por este órgano nacional de acreditación. Pueden consultar los informes de las carreras universitarias acreditadas, los informes de evaluación externa, a fin de enriquecer y mejorar su propuesta. 

FORO ANUAL DE CALIDAD - ACREDITACIÓN:  Para el año 2013, esta previsto reiniciar  los  foros descentralizados. Se empezará  por el CRI NORTE.  Visitando nestro portal podrá encontrar las presentaciones del año pasado, en el enlace correspondiente.

Bienvenidos, saludos y los esperamos,


Dirección de Evaluación y Acreditación
Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria
Los Castaños 350 - San Isidro
2642641- 2642587 Anexos 112 
http://www.coneau.gob.pe/acreditacion.html

No hay comentarios: