sábado, 17 de septiembre de 2011

ENTIDAD EVALUADORA CON FINES DE ACREDITACIÓN EN CEREMONIA PÚBLICA, RECIBIRÁ CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN


El SINEACE  en cumplimiento del fin principal que la Ley 28740 le señala, cual es, el de garantizar a la sociedad que las instituciones educativas públicas y privadas ofrezcan un servico de calidad (...)  y con el propósito de optimizar los factores que inciden en el aprendizaje y el desarrollo de las destrezas y competencias necesarias para alcanzar mejores niveles de calificación profesional y desempeño laboral; el CONEAU ha concluido el proceso de evaluación de SGS - CERTIFICADORA DE EDUCACIÓN SAC, y en acto público el día 19 de setiembre  en el "Centro de Convenciones "Daniel Alcides Carrión" del Colegio Médico del Perú * hará entrega del certificado que le autoriza a funcionar como entidad evaluadora con fines de acreditación.  

Cabe destacar el informe de la DEA - CONEAU, que hasta el momento 23 Carreras Profesionales  de Educación han concluido su proceso de autoevaluación y generado el informe respectivo, quedando listas para el proceso de evaluación externa. Bien por ellas, pronto tendremos Carreras Profesionales de Educación Acreditadas por el Organo Operador Nacional CONEAU - SINEACE. 

El CONEAU abrirá y llevará un registro que comprende a las Entidades Especializadas de Evaluación con fines de Acreditación y otro que comprende a las Instituciones Evaluadas y Acreditadas en su respectivo ambito de actividades. (art. 20° - Ley 28740).
FELICITACIONES  a SGS - Certificadora de Educación SAC
_____________


* Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión” del Colegio Médico del Perú, sito en Av. 28 de Julio Nº 776 Miraflores. (Esquina 28 de Julio con Grimaldo del Solar), 7 pm.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno Felicitaciones al Coneau y a la agencia por lograr un gran paso en el proceso de la acreditación.