miércoles, 30 de junio de 2010

Universidad Nacional del Altiplano - Puno

Se ha visitado con fines de capacitación a la Universidad Nacional del Altiplano- Puno, Seminario Taller que contó con la presencia del  Dr. Germán Pedro Yábar Pilco, Vicerrector Académico, Dr. Saúl Bermejo Pareja, DECAN0 DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Dr. Simón Foraquita Choque Jefe de la Oficina Universitaria de Acreditación; Docentes, estudiantes, y  personal administrativo de la Universidad Nacional del Altiplano (UNAP).
La UNAP tiene como MISIÓN, declarada ser  “una institución pública de educación universitaria dedicada a formar jóvenes y post graduados calificados, con capacidad de gestión, compromiso social, premunidos de valores éticos y culturales que realiza investigación para proponer alternativas integrales como soporte del desarrollo nacional y de la Región Andina. Siendo su objetivo principal promover la formación y bienestar integral de todos los miembros de la comunidad universitaria organizando programas de bienestar que contribuyan a crear condiciones adecuadas para el cumplimiento de los fines de la UNA. 
Como tal su VISIÓN es ser una institución de excelencia académica, acreditada y reconocida por la sociedad; con liderazgo en la región andina, en el desarrollo de las ciencias, la tecnología y las humanidades propiciando la revaloración cultural, la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenido del país. 
El Seminario Taller, llevado a cabo por la DEA - CONEAU, contó con una asistencia de más de ciento cincuenta participantes.

No hay comentarios: