miércoles, 30 de junio de 2010

Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez" - Juliaca

El Seminario Taller: Acreditación para la Carrera Profesional Universitaria" llevado a cabo en la Universidad Andina, congregó a más de 350 participantes, todos ellos pertenecientes a las 18 carreras profesionales que forma la mencionada casa de estudios.

Participaron activamente los docentes de las carreras profesionales de educación, ciencias de la salud e ingeniería. La presencia del Vice rector Académico Dr. Justo Sosa A.; del Vicerector Administrativo Mg. Julio Huamán M; de los Decanos de Educación Dr. Luis Otto Guerra Pacheco, Med. Enrique Pinto R de Ciencias de la Salud; así como del Ing. Dr. Sc. Rodolfo F. Arpasi Chura, Jefe de la Oficina de Evaluación y Acreditación Universitaria hicieron posible el diálogo y el intercambio de ideas sobre la concepción de la calidad de la educación universitaria y el Modelo de Calidad del CONEAU, a cargo de la DEA-CONEAU. Evento que se llevó a cabo
el día 26 de junio del presente año, en el marco de los procesos de Autoevaluación para el logro de la Acreditación Universitaria de las Carreras Profesionales de la UANCV.

No hay comentarios: