martes, 21 de septiembre de 2010

Un VOTO en Apoyo a la Investigación

Estimados lectores nos piden nuestro apoyo, gustosos lo brindamos, a todos aquellos que se dedican a la investigación y en esta oportunidad a la RED de Docentes de Latinoamerica y del Caribe (RedDOLAC), iniciativa de un grupo de profesores de Educación Superior provenientes de diferentes países de Latinoamérica y del Caribe. Creada y liderada por el colega Lic. Ms. Henry A. Chero Valdivieso, docente en Matemáticas e Informática Educativa de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Perú).

Quien ha creado un espacio virtual dinámico que tiene por finalidad la convergencia académica y donde el intercambio de experiencias educativas y temáticas de actualidad e interés académico común de los países que la integran, quienes han decidido participar a través de proyectos colaborativos, e investigaciones conducentes a nuevos aprendizajes respecto a la integración de las Tecnologías de Información y Comunicación en la Educación Superior.

Esta web provee las herramientas para la gestión de foros, blog, videos, imágenes, su propio espacio web y próximamente un campus virtual, facilitando una mayor interactividad.

Al ingresar al link que aparece en la figura siguiente, y buscar el recuadro de la votación, podrás apoyarlos para que logren que los proyectos de investigación que proponen cuenten con el financiamiento debido.

Te invito a visitar el siguiente espacio:

Red de Docentes de América Latina y del Caribe

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante informaciòn que nos facilita, felicitaciones y gracias por mantenernos informados.

Jacinto Jimènez
UPLA

CLASS COACHING dijo...

RECIEN ME HE INCORPORADO A ESTA RED MUY INTERESANTE Y MUY ACTUALIZADA, EL TEMA DEL USO DE LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIOON AUTOMATIZADA Y LAS REDES DE COMUNICACIÓN ES VITAL HOY EN DIA EN LA GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN, POR ESO ES IMPORTANTE APOYAR ESTAS INICIATIVAS.

Anónimo dijo...

La Red de Docentes de Latinoamérica y del Caribe (RedDOLAC) se merece todo el apoyo, ya que es una de las redes que mejor servicio de información académica brinda a los docentes de diversas parte del mundo.

Gracias

Lic. Adm. Jorge Gadea
Lima

CONEAU dijo...

Así es, como parte de la política del Consejo de compartir y difundir la información.

Toda iniciativa positiva hay que apoyarla y promoverla.

Humberto Chavez Milla dijo...

La mejor forma de promover y difundir el conocimiento es apoyando a aquellos grupos de personas que lo hacen con el único propósito de compartir sus conocimientos y experiencias.

Por ello es importante dar todo nuestro apoyo a esta gran iniciativa.
Apoyemos a RedDOLAC para lograr el premio Frida.

Cordialmente,
Humberto Chavez Milla

CONEAU dijo...

Asi es, estimado Humberto Chàvez, lo que se trata es apoyar todo aquello que contribuya con el desarrollo de las instituciones universitarias y de los docentes que la integran.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

La Red de Docentes de Latinoamérica y del Caribe-RedDOLAC- es la mejor expresión de lo útil que puede ser la tecnología si se hace un uso de responsable de ella. RedDOLAC ha roto fronteras y a diario nos reune a docentes de diversos países. Ah y me olvidaba es un peruano el que la creo y la gestiona excelentemente.Todo nuestro apoyo desde aquí en TACNA.

Claudia

Tacna-Perú

CONEAU dijo...

Totalmente de acuerdo Claudia.