jueves, 23 de julio de 2009

1era PROMOCIÓN DE ENFERMERAS (OS) EN EL CURSO DE “ESPECIALISTAS EN EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES”,

CURSO DE “ESPECIALISTAS EN EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES”,
EN COOGANZACIÓN CON EL CONEAU- SINEACE.
El día 17 de Julio el Colegio de Enfermeras (os) del Perú, ha realizado una Reunión preparatoria para dar inicio al Curso de Especialistas en Evaluación de Competencias Profesionales, donde participarán 50 Profesionales de Enfermería, curso que se inicia el 5 de Agosto, constituyéndose de esta forma los 50 primeros evaluadores de competencias profesionales del Colegio de Enfermeras(os) del Perú. El día 30 de Agosto “Día de la Enfermera Peruana” el Decano del Colegio Profesional Mg. Julio Mendigure Fernández, hará entrega de las certificaciones que otorga el CONEAU a todos aquellos que hayan culminado satisfactoriamente este curso.
Los participantes a los cursos anteriormente señalados reúnen un perfil que asegura la idoneidad por la alta responsabilidad inherente a la evaluación de competencias profesionales.
Próximamente el Colegio Médico y el Colegio de Obstetras del Perú, estarán iniciando sendos cursos de Especialistas en Evaluación de Competencias Profesionales.

El CONEAU felicita a los Directivos y miembros de los Colegios Profesionales que se encuentran impulsando estos procesos de mejoramiento de la calidad profesional.

No hay comentarios: