domingo, 14 de marzo de 2010

Presentación de las Propuestas de Estándares para las CARRERAS PROFESIONALES DE : QUIMICA Y TRABAJO SOCIAL

La DEA - CONEAU, se complace en participar que el día lunes 15 de marzo, se realizará en el auditorio del Colegio Médico del Perú, la presentación de la Propuesta de los Estándares de acreditación para las Carrera Profesional de Química y la Carrera Profesional de Trabajo Social, respectivamente.

Para tal efecto se han cursado las invitaciones a su máximas autoridades universitarias, para que estén presente los señores (as) Decanos de cada Carrera, así como, los Miembros de los Comité de Calidad.

En el evento se presentará el Modelo de Procedimientos para la Acreditación de Carreras Universitarias, y en los talleres la validación de los estándares.

El taller tiene por objeto:

1. Sociabilizar la propuesta de estàndares para la acreditaciòn de la carrera

2. Recibir opiniones y sugerencias sobre los estàndares propuestos

DE 8.00 a 1.00 pm : DECANOS Y DIRECTORES DE ESCUELAS
DE 2.30 a 6.30 pm : Dos (02) REPRESENTANTES DE COMITE INTERNO DE EVALUACIÒN DE LA CARRERA PROFESIONAL.

SITO: Colegio Mèdico del Perù (Malecòn Armendariz 791-Miraflores).

Nota: Cada señor Decano remitirà al CONEAU los nombres (02) de los designados.

1 comentario:

Angel dijo...

Srs. de la Coneau, soy alumno de la Carrera de Administracion de la Universidad Señor de Sipan, estoy desarrollando un proyecto de investigacion sobre la creacion de 5 herramientas de Gestion de Calidad, para medir 5 estandares cualitativos propuestos por la Coneau, el objetivo de mi investigacion es fortalecer los procesos de autoevaluación del comite Interno y de la comision evaluadora. le agradeceria comentarios al respecto. saludos