viernes, 16 de abril de 2010

DOS VISITAS, CON MOTIVO DE UN SEMINARIO TALLER SOBRE ACREDITACIÓN

El 27 de febrero se llevó a cabo en la Escuela de Postgrado de la Universidad de San Antonio Abad del Cusco, (UNSAAC)a solicitud de la Decana de la Carrera Profesional de Educación, Elizabeth Dueñas, el Taller de Estándares del Modelo de Calidad para la acreditación de la carrera profesional de Educación. La inauguración del evento estuvo a cargo del señor Rector de esta Casa Superior de Estudios, Dr. Victor Raúl Callo, contando con la presencia del Vicerrector Académico Mg. Lauro Enciso Rodas.
El interés evidenciado en la participación de su plana docente, y autoridades, superó las expectativas por parte de los organizadores.

El 16 de marzo del presente año, en la Facultad de Educación de la Universidad San Agustín de Arequipa, se llevó a cabo el Taller de Estándares. Taller que fue presidido en representación del señor rector, por el Vicerrector Académico, Dr. Victor Hugo Linares, el Decano de la Facultad de Educación Dr. José Huamán Quispe, la Jefa de Oficina de Calidad Educativa Dra. Sonia Velásquez y del Dr. Walter Fernández, Presidente de la Comisión de Autoevaluación y Acreditación.

En la UNSA, la participación de los estudiantes de la carrera fue masiva y significativa, y se llevó a cabo en circuito cerrado; igual participación tuvieron los docentes y personal administrativo. Las fotos evidencian la ambientación del proceso que viene viviendo la comunidad académica de esta universidad y especialmente la Carrera de Educación.

La exposición del Modelo de Calidad - CONEAU, estuvo a cargo del Dr. Milber Ureña, Director de Evaluación y Acreditación; la Dra. Nancy Olivero,Asesora de la Presidencia; y el Personal Técnico de la DEA-CONEAU, Mg. Ing Roberto Esparza, y Ps. Julio Sancho, respectivamente.


No hay comentarios: