viernes, 16 de abril de 2010

SEMINARIO TALLER EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO-HUARAZ

El 12 de Abril del presente año, se llevò a cabo en la Universidad Nacional Santiago Antùnez de Mqyolo - Huaraz, el Seminario Taller "Procesos de Autoevaluaciòn para la Acreditaciòn de las Carreras Profesionales de la UNASAM". Taller que fue presidido por el señor rector Dr. Fernando Castillo Leòn, por el Vicerrector Académico MsC. Roosevelt Villalobos Dìaz. Victor Hugo Linares; el Decano de la Facultad de Educación Mg. Macedonio Villafàn Boncano y el Presidente de la Comisión de Autoevaluación y Acreditación Dr. Jacinto Isidro Giraldo.

En la UNASAM, la participación de los docentes no solo de la carrera de Educaciòn sino de las 22 Carreras Profesionbales que la integran se dieron cita en el auditorio de la Facultad de Derecho, teniendo una participaciòn masiva y significativa.

La exposición del Modelo de Calidad - CONEAU, estuvo a cargo del Dr. Milber Ureña, Director de Evaluación y Acreditación; la Dra. Nancy Olivero,Asesora de la Presidencia; y el Personal Técnico de la DEA-CONEAU, Mg. Ing Roberto Esparza, respectivamente.

No hay comentarios: