martes, 19 de enero de 2010

CONTINUANDO CON EL CURSO DE CAPACITACIÒN

Para los que siguieron el Curso de Capacitaciòn en condiciòn de ASPIRANTES A LA SELECCIÒN DE EVALUADORES EXTERNOS DE LA CARRERA DE EDUCACIÒN, los dìas del 17 al 19 de diciembre 2009.

Retomando las acciones que faltaron para concluir el programa, se hace de su conocimiento la programaciòn de actividades para concluir con èxito el Curso: Para el:

  • 25 de enero, entrega a la DEA-CONEAU del Informe Final de cada Nùcleo, conteniendo la evaluaciòn realizada al expediente "Pàrvulos" .
  • 26 de enero, envìo de la matriz de resultados del informe de "Pàrvulos" para su autocalificaciòn por parte de cada aspirante.
  • 27 de enero, respuesta de la DEA-CONEAU al envìo de los informes de autoevaluaciòn para cada Nùcleo.
  • 08 de febrero, entrega a la DEA-CONEAU del informe final de cada Nùcleo, conteniendo la evaluaciòn realizada al expediente que se le envio el 27 de enero.
  • 15 de febrero, socializaciòn de los informes de autoevaluaciòn y los respectivos informes finales de cada Nùcleo.
Terminado este proceso, se convocarà a una nueva selecciòn de Aspirantes a Evaluadores Externos, evento que podràn participar todos los que tengan interès, y experiencia en ello. Es una convocatoria abierta, tanto para los que han asistido a este primer curso, como para los que no pudieron hacerlo por mùltiples motivos.

No hay comentarios: