jueves, 21 de enero de 2010

PROYECTO ENLACES PARA EL DEBATE SEMANAL DE EDUCACIÒN SUPERIOR

Ayer se realizó el lanzamiento del Debate Semanal, espacio de interacción entre los distintos actores de la Educación Superior en América Latina y el Caribe, como herramienta de comunicación del Portal ENLACES, proyecto auspiciado por UNESCO-IESALC.

En este espacio de intercambio, cada semana un experto de Educación Superior estará contestando preguntas sobre temas actuales.

Del 18 al 22 de enero, en el primer Debate Semanal, el director de UNESCO-IESALC, José Renato Carvalho, está respondiendo preguntas acerca del nuevo proyecto ENLACES (Espacio de Encuentro Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior).

Del 25 al 29 de enero, el Debate Semanal contará con la participación del Dr. Guillermo Vargas Salazar, Presidente del RIACES (Red Iberoamericana para la Acreditación de la Calidad de la Educación Superior), que
estará contestando preguntas acerca del V Taller Internacional "Las Políticas de Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación Superior en América Latina y el Caribe: una nueva agenda para la integración regional", evento que se llevará a cabo el 10 y 11 de febrero en La Habana, Cuba en el marco de Universidad 2010.

El Debate Semanal y el proyecto ENLACES tienen como objetivo apoyar las iniciativas de integración y cooperación académica en los países de América Latina y el Caribe.

Dichos proyectos están respaldados por las redes universitarias y consejo de rectores. Las personas interesadas en los temas discutidos pueden enviar sus preguntas a la dirección de correo electrónico

debatesemanal@unesco.org.ve (deben incluir su nombre, organismo o institución, ciudad y país)

Las preguntas y respuestas serán publicadas en la página web de ENLACES www.iesalc.unesco.org.ve/enlaces.

Para más información: www.iesalc.unesco.org.ve o enlaces@unesco.org.ve


Comunicado de Prensa UNESCO-IESALC

No hay comentarios: