martes, 26 de enero de 2010

Difundimos interesante Revista Digital, del Portal Educativo las Américas

Hemos recibido la invitación para participar de su lectura y aportes en el campo de la educación, de la Revista Digital La Educ@ción[a], de la cual les hacemos partícipes.

Estimados lectores,

Es un placer invitarlos a visitar nuevamente el espacio destinado a la Revista Digital La Educ@ción que se encuentra en el Portal Educativo de las Américas.

Revista Digital La Educ@ción

En esta primera edición del año 2010 podrán encontrar artículos, estudios, experiencias, aplicaciones prácticas y entrevistas vinculadas al tema de Educación Superior, Calidad y Sistemas de Acreditación Universitaria en América Latina.

Nuestros colaboradores son prestigiosos profesionales con amplio conocimiento en sus respectivas instituciones, provenientes de diferentes áreas educativas que ilustran en este caso, positivas experiencias en México, Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil. En un esfuerzo por actualizar el conocimiento educativo en la región, también encontrarán una amplia gama de novedades bibliográficas referidas al ámbito pedagógico.

Esperamos que esta edición de la Revista Digital La Educ@ción sea de su agrado y constituya un aporte en los esfuerzos de todos por mejorar la calidad educativa en nuestra región.



http://www.educoea.org/portal/laeducacion/

No hay comentarios: