domingo, 25 de enero de 2009

Estándares para la Acreditación del CONEAU y CONEACES, publicado en el diario Oficial "El Peruano"

  • El Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria - CONEAU, publica el 13 de enero del 2009 en el diario oficial "El Peruano" el Modelo de Calidad para la Acreditación de Carreras Profesionales y Estándares para la Carrera Profesional de Educación.

  • El Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria - CONEACES, publica el 21 de enero del 2009 en el diario oficial "El Peruano" los Estándares y Criterios de Evaluación y Acreditación de los Institutos Superiores de Formación Docente.
Hacer click en el siguiente link y podrás obtener ambos estándares.

http://nopcrea.net63.net/estandares_coneaces.pdf

http://nopcrea.net63.net/estandares_coneau.pdf

2 comentarios:

Dr. Pablo A Longoria dijo...

Felicidades a los académicos y autoridades del ministerio de educación que hicieron posible este gran avance en materia de acreditación de las instituciones peruanas de educación superior.

Atentamente,
Dr. Pablo A. Longoria Treviño
Director General
Consejo para la Acreditación y el Desarrollo Institucional S.C. "CADI"
Vista el Portal del CADI

CONEAU dijo...

Gracias Doctor Longoria, la participación del Estado viene siendo cada vez más participativa y el SINEACE es una muestra de ello. Tarea ardua que nos compromete para establecer los criterios, estándares y procesos de evaluación con miras a la acreditación y certificación en nuestro país, asegurando de esta forma la calidad educativa en todos sus niveles y modalidades de estudio.
Lo invitamos hacernos llegar un artículo sobre el tema de la acreditación.