miércoles, 23 de diciembre de 2009

DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN (DEA - CONEAU)

Dentro de los Órganos de Línea del CONEAU, éste cuenta con la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEA). La Acreditación es el reconocimiento público y temporal de la institución educativa, área, programa o carrera profesional que voluntariamente ha participado de un proceso de evaluación de su gestión pedagógica, institucional y administrativa. (Ley 28740, art 11° (c))

Con este motivo la DEA-CONEAU, contribuye al mejoramiento de la calidad educativa mediante el desarrollo de procesos de evaluación y acreditación; fomentando una cultura evaluativa en las instituciones de educación superior universitaria.

La DEA -CONEAU ha organizado durante el presente año una serie de cursos de capacitación y el último el referido al PROGRAMA DE SELECCIÓN, CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE EVALUADORES EXTERNOS PARA LA CARRERA PROFESIONAL UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN, llevado a cabo los días 17, 18 y 19 de diciembre, evento que conto con la participación de destacados expositores y cuyo material difundimos.

2 comentarios:

Janet dijo...

Muy Feliz Navidad y nuevo año lleno de bendiciones.
Felicito a los organizadores por el buen desarrollo del evento, interesantes temas, amabilidad, buen ambiente, excelente atención; gracias por la oportunidad de capacitarme, sobre todo conocer y saludar a amigos (as).
Cordiales saludos :
Janet Alcántara M.

CONEAU dijo...

Gracias por sus palabras.