lunes, 7 de diciembre de 2009

RESULTADOS DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN DE SELECCIÓN

Estimados Participantes:

El día de hoy (07/12/2009), se comunicará a cada uno de los que han APROBADO, vía correo electrónico, los resultados de su evaluación, a fin que puedan confirmar el día 09 de diciembre la recepción de la comunicación, al correo: evaluadorexterno@gmail.com

La evaluación del día 10 de diciembre,TERCERA ETAPA es presencial.

Ese día el postulante presentará la documentación que da cuenta de su curriculum vitae.

El (la) aspirante seleccionado (a), evaluará un expediente y redactará un informe.
(ver las indicaciones que figura en el Programa).

Felicidades a los que pasaron esta segunda etapa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad nos gustaría que lo publiquen los resultados, eso de comunicar a sus correos no suena muy bien.. de todas maneras somos respetuosos de sus decisiones.. gracias

CONEAU dijo...

Si colega, concluido la última etapa, se publicarán los resultados, tal como lo señala el Programa de Selección, a fin de que la comunidad académica tome conocimiento de quienes han cumplido con todos los requisitos.
Y como tal han quedado registrados como Evaluadores Externos en el CONEAU.

A nosotros también nos gustaría que todos los que nos escriben, se identifiquen y señalen la institución de procedencia.

Este es un espacio para compartir, mejorar y crecer juntos.

Anónimo dijo...

Consulta:
La participacion al curso de Evaluadores Externos a desarrollarse en los próximos días es exclusivo para los participantes que no aprobaran la tercera evaluación o tiene un carácter abierto para quienes cumplen con los requisitos exigidos y no aprobaron en las etapas anteriores.?
Gracias anticipadas por su respuesta.

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Viaña:
Quería consultar,aquellos participantes que no pasaron a la 3ra etapa de evaluación, pueden participar de la capacitación los dias 17,18 y 19 de diciembre?

Anónimo dijo...

Buenos dìas,
Soy una de las docentes que postuló, pero bueno no salì seleccionada, me gustarìa saber si es posible saber los resultados, en que fallamos en el informe que nos solicitaron, asi como saber que tan posible es participar en los talleres de capacitación que plantea CONEAU , toda vez que seguiràn habiendo posteriores convocatorias y me gustarìa postular en una posterior oportunidad.
Cordiales saludos y éxitos en su gestión
Atte,
Lita Jimenez López

María Luz Chávez Cáceres dijo...

Estimado Dr. Viaña:
Queda perfectamente claro que aquellos que, no obstante haberse inscrito, por motivos diversos, no accedimos a los cuestionarios de la primera fecha (y por lógica a las etapas subsiguientes) no tendremos oportunidad de asistir al Seminario que tendrá lugar del 17 al 19 de diciembre, asunto que a mi juicio resulta perfectamente comprensible. Sin embargo, el interés de formarse como evaluador externo subsiste y muy fuertemente, como es mi caso.
Estimado Dr. Viaña, mi consulta es la siguiente: ¿Está programada ya una nueva convocatoria en fecha próxima? Esta vez de ninguna manera quisiera dejar pasar la oportunidad. Le agradezco por anticipado su amable respuesta.
Atentamente,
María Luz Chávez Cáceres,Ph.D.
U.N.E. Enrique Guzmán Y Valle - Escuela de Postgrado.

CONEAU dijo...

Apreciada María Luz Chávez:

Gracias por sus palabras y comprensión, y efectivamente, esta previsto para el verano convocar un segundo curso, la fecha esta por decidirse. Si usted se sucribe al Blog,recibirá información de primera mano apenás se cuelge en este espacio virtual las actividades que convoque el CONEAU.
Atentamente,

María Luz Chávez Cáceres dijo...

Estimado Dr. Viaña:
Muy agradecida por su amable respuesta. Sin duda muchos docentes interesados estaremos atentos a la próxima convocatoria.
Muy interesante estuvo la presentación suya y la discusión sobre la marcha del proceso de Evaluación de la Calidad Educativa en las universidades, trasmitida el sábado pasado por el Canal 6. Sin duda contribuyó a difundir los esfuerzos que se vienen haciendo al respecto y a socializar los avances al respecto.
Atentamente.

CONEAU dijo...

Muchas gracias. El interés que usted demuestra no es más que el deseo que nuestra educación mejore, y todos estamos comprometidos e involucrados en ello. Hasta pronto.