viernes, 2 de julio de 2010

Culminó Curso de Especialización de Docentes Facilitadores de Competencias Profesionales

El curso de ESPECIALIZACIÓN DE DOCENTES FACILITADORES PARA FORMAR EVALUADORES DE COMPETENCIAS PROFESIONALES que estuvo a cargo de la Dirección de Evaluación y Certificación - DEC-CONEAU, se inició del 12 de abril al 26 de mayo y se llevó a cabo en la sede central del Colegio de Psicólogos del Perú.

El curso contó con la participación de 39 postulantes y duró 7 semanas, tuvo como requisito  principal el haber sido formado como evaluador de Competencias Profesionales; tener el grado de maestro o doctor; ser docente universitario y estar habilitado por su colegio profesional. Culminaron satisfactoriamente el curso  26 de ellos.

Uno de los objetivos del curso  es ampliar el número de evaluadores a nivel nacional, que formen evaluadores en otras regiones. Propiciando la descentralización en el tema de la evaluación para que permitirá a los colegios profesionales avanzar en sus procesos de certificación profesional.

Los profesionales que aprobaron el curso son de las  Carreras Profesionales de: Medicina, Enfermería, Odontología, Obstetricia, Químico Farmacéutica, Psicología, y Educación.

La clausura se llevó a cabo el 30 de Junio en el Colegio Profesional de Psicólogos del Perú, fecha en que se entregaron los certificados a los evaluadores a los que aprobaron satisfactoriamente el curso.




No hay comentarios: